El ciclista Toni Molina logra el quinto puesto en el Tour de Gévaudan

25 septiembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El ciclista de Xàbia, Toni Molina del Team Caja Rural se desplazó el pasado fin de semana a tierras francesas para disputar el clásico Tour du Gévaudan, prueba perteneciente al UCI European Tour, en la cual realizó una magnífica participación logrando el quinto puesto de la general, empatado con el cuarto. A su vez, el Team Caja Rural Seguros RGA venció la general por equipos.

El Tour du Gévaudan constó de dos etapas de 133km y 146km respectivamente. En ambas etapas, Molina se mostró constante, en la primera etapa el de Xàbia buscó la victoria en el final en alto pero tuvo que conformarse con el quinto puesto provisional.

En la segunda etapa en cambio Molina trató de aprovechar su perfil de escalador para escaparse en el segundo paso por el Col du Mendé, a pocos kilometros de meta. Pero todas sus esfuerzos resultaron en balde pues la etapa terminó con el pelotón agrupado y decidiéndose sprint por lo que Molina acabó la etapa como décimo.

Tras el computo global de las dos etapas,Toni Molina firmó el quinto puesto de la general final. Un resultado que ayudó a que el Team Caja Rural Seguros RGA lograse la victoria por equipos.

Esta semana el de Xàbia se trasladará junto a sus compañeros a Turquia donde participarán en el Tour of Turkey.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.