El ciclista Toni Molina logra el quinto puesto en el Tour de Gévaudan

25 septiembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El ciclista de Xàbia, Toni Molina del Team Caja Rural se desplazó el pasado fin de semana a tierras francesas para disputar el clásico Tour du Gévaudan, prueba perteneciente al UCI European Tour, en la cual realizó una magnífica participación logrando el quinto puesto de la general, empatado con el cuarto. A su vez, el Team Caja Rural Seguros RGA venció la general por equipos.

El Tour du Gévaudan constó de dos etapas de 133km y 146km respectivamente. En ambas etapas, Molina se mostró constante, en la primera etapa el de Xàbia buscó la victoria en el final en alto pero tuvo que conformarse con el quinto puesto provisional.

En la segunda etapa en cambio Molina trató de aprovechar su perfil de escalador para escaparse en el segundo paso por el Col du Mendé, a pocos kilometros de meta. Pero todas sus esfuerzos resultaron en balde pues la etapa terminó con el pelotón agrupado y decidiéndose sprint por lo que Molina acabó la etapa como décimo.

Tras el computo global de las dos etapas,Toni Molina firmó el quinto puesto de la general final. Un resultado que ayudó a que el Team Caja Rural Seguros RGA lograse la victoria por equipos.

Esta semana el de Xàbia se trasladará junto a sus compañeros a Turquia donde participarán en el Tour of Turkey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.