El ciclista Toni Molina se centrará en varias clásicas por Europa

15 agosto, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El rodador de Xàbia, Toni Molina disputará varias clásicas en Francia e Italia. La versatilidad del ciclista javiense, unido a su brillante actuación por Italia en la pasada campaña, ha sido determinante para que la dirección técnica del equipo Caja Rural – Seguros RGA haya optado por incluir al de Xàbia en una gira por Francia e Italia.

Esta decisión representa que Molina deberá centrarse en las competiciones europeas que se desarrollarán próximamente en Francia e Italia. La primera de ellas, será el Tour de Limousin que dará comienzo en Francia esta semana entre los días 16 y 19 de agosto. Luego, entrados en septiembre, Molina se desplazará a Italia para disputar varias competiciones de un sólo día cada una: la Coppa Bernocchi, la Coppa Agostini, Gran Premio Marco Pantani, Gran Premio di Prato, Giro della Toscana, Coppa Sabatini, Giro dell’Emilia y culminará en la Tre Valli Varesine.

Molina afronta el reto con ilusión. «Sinceramente me encuentro muy bien, estoy muy motivado y fisicamente estoy en un buen estado de forma» – confirmaba el de Xàbia. Y preguntado por su ausencia en la Vuelta a España, Molina declaró: «Me quedan muchos años para poder correr la Vuelta a España, tarde o temprano llegará».  Este mismo lunes, Toni Molina partirá hacia Pamplona donde se concentrará junto al resto del equipo y desde allí, viajará hasta Limouge en Francia para participar en el Tour de Limousin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.