Archivo. La Casa de Cultura de Xàbia.

El ciclo de Teatre per Adults finaliza este sábado con la obra ‘Carinyo’

29 marzo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El próximo sábado 1 de abril concluirá el ciclo de Teatre per Adults con la obra en valenciano Carinyo de la compañía Pérez&Disla. La función está programada en la Casa de la Cultura a las 20h y la entrada tiene un coste de 5€. Estas podrán adquirirse en la recepción del edificio a partir de las 17h.

Carinyo está protagoniza por Sergio Caballero y Mireia Pérez y aborda una historia íntima de dos personajes que, a través del diálogo, tratan de compartir su espacio y tiempo con el otro con todo lo que comporta.

Desde la concejalía de Cultura se ha comprobado un aumento del interés por el teatro en el municipio. Es por eso que se están tratando de acompañar dicha afición con la escuela que se ha creado. Desde Cultura se han programado funciones para el público infantil con un ciclo específico para ellos y sesiones destinadas a los jóvenes alumnos de la materia Cultura Clásica de los dos institutos.

Estos últimos disfrutarán esta semana de la obra Electra de Sófocles versionada por Ricardo Arquerós e interpretada por el Aula de Teatre de la Universitat d’Alacant.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.