El ciclo de Teatre per Adults finaliza este sábado con la obra ‘Carinyo’

29 marzo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El próximo sábado 1 de abril concluirá el ciclo de Teatre per Adults con la obra en valenciano Carinyo de la compañía Pérez&Disla. La función está programada en la Casa de la Cultura a las 20h y la entrada tiene un coste de 5€. Estas podrán adquirirse en la recepción del edificio a partir de las 17h.

Carinyo está protagoniza por Sergio Caballero y Mireia Pérez y aborda una historia íntima de dos personajes que, a través del diálogo, tratan de compartir su espacio y tiempo con el otro con todo lo que comporta.

Desde la concejalía de Cultura se ha comprobado un aumento del interés por el teatro en el municipio. Es por eso que se están tratando de acompañar dicha afición con la escuela que se ha creado. Desde Cultura se han programado funciones para el público infantil con un ciclo específico para ellos y sesiones destinadas a los jóvenes alumnos de la materia Cultura Clásica de los dos institutos.

Estos últimos disfrutarán esta semana de la obra Electra de Sófocles versionada por Ricardo Arquerós e interpretada por el Aula de Teatre de la Universitat d’Alacant.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.