El ciclo de teatro de Xàbia se despide mañana con la obra “Viva Quevedo”

14 abril, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este viernes, 15 de abril, vuelve el teatro a Xàbia y lo hace de la mano de la rompedora compañía de teatro Carlos Borsani y El Gad, que representará su comedia más conocida: ‘Viva Quevedo. Nueva versión”.

La sesión programada por el departamento de Cultura es a las 20 horas en la sala del Conservatorio Profesional de Música y la entrada, que se puede comprar allí mismo desde una hora antes, tiene un precio de 5 euros.
El montaje cómico de Viva Quevedo está formado por siete escenas y seis canciones (sus poemas más conocidos como “Érase un hombre a una nariz pegado” o “Poderoso caballero es don Dinero”), todo ello aderezado con humor actual y música pop.

La compañía presenta así a un autor clásico al público adulto y joven, demostrando que puede ser actual y divertido. Desde la concejalía de Cultura se han programado además unos pases especiales por la mañana para los alumnos de los dos institutos del municipio, explica el regidor Quico Moragues.
Con esta obra, el Ayuntamiento de Xàbia cierra el ciclo de teatro para adultos que ha ofertado durante este invierno con gran éxito de público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.