VITORIA-GASTEIZ, ABRIL 2013: Reportaje fotográfico para la obra de teatro Pulgarcito

El ciclo de teatro infantil de Xàbia cuenta esta semana la historia de Pulgarcito

16 febrero, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El departamento de Cultura ofrece este fin de semana una función de teatro infantil dentro del ciclo programado para que los más pequeños descubran y disfruten de esta arte escénica. De la mano de la compañía Teatro Paraíso llega la adaptación del clásico Pulgarcito, de Perrault. Se trata de la revisión del cuento en el que un niño pequeño e ingenioso salva a toda su familia después de que sus padres, unos pobres leñadores que no pueden alimentarlos, los abandonen en el bosque. Teatro Paraíso propone una adaptación de la historia a través de la relación entre un padre y su hijo, un espectáculo pensado para niños de entre 7 y 11 años que se define como “divertido para los niños y conmovedor para los adultos”.

La representación será el sábado, 20 de febrero, a las 17’30 horas en la Casa de la Cultura y la entrada cuesta 3 euros.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.