El cierre del Bambula ya está en el Contencioso-Administrativo

25 mayo, 2022Por: Carlos López

5
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La empresa JaveaCompany lo anunció y lo ha cumplido, el cierre de uno de sus locales ha llegado al juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Alicante.

Crónica de un cierre anunciado en la Punta del Arenal de Xàbia

 



Según ha podido saber esta redacción la demanda se formalizó el pasado 3 de mayo y se dirige contra los primeros decretos que firmó el ayuntamiento de Xàbia instando el cierre del local, fueron los decretos que se iniciaron cuando llegó al Consistorio la notificación de la Agencia Valenciana Antifraude relativa a la investigación de las licencias de los siete locales.

Mientras en el ámbito judicial sigue el conflicto, Javeacompany sigue lidiando en lo administrativo con el Ayuntamiento presentando recursos y recursos a cada decisión que ha tomado. A buen seguro este no será el único contencioso-administrativo.

Este local y los otros seis sigue cerrado, si bien en uno de ellos, el Atalaya su propietario está realizando diversas intervenciones para adecuarse a las exigencias de los técnicos municipales para obtener la licencia definitiva.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

5 comentarios en “El cierre del Bambula ya está en el Contencioso-Administrativo

  1. Creo que hay algunos que no están en la realidad. seguir construyendo para atraer a gente tranquila que quiere buena gastronomía y tranquilidad para teletrabajar es utópico . Claro que hay gente de este tipo, pero no mucha, pues la mayoría de ella también quiere, como casi todos, playa, lugares de diversión y similares, pero en Javea cada vez hay menos de esto, sin que tenga que significar borrachera ni armar lío. si cada vez hay menos playa y menos locales, sobre todo atractivos, no se que van a hacer los de siempre y los que han comprado las muchas edificaciones de los últimos años.
    Esto no está reñido con que se cumplan las normas, pero decir que algunos de estos locales estaban sin licencia desde 2005 es tirar piedras contra este ayuntamiento que lo ha consentido.

  2. Que bien que El Atalaya haga los deberes para que el local esté en condiciones y conseguir la licencia. Y que mal que el mafioso de Bambola se ponga a pleutear en vez de poner en orden el local y adecuarlo a la normativa para que le den la licencia. En fin el más chulo el. Que vergüenza que tenga 8 o 9 locales sin licencia.

    1. ¿Y los demás restaurantes? ¿Qué pasa? Como no todos son del dueño de Bamboola. Realmente sois unos trogloditas, unos envidiosos. Solo escucho envidia. Aquí se vive del turismo y quién quiere tranquilidad puede comprarse una casa cerca al cementerio. Pero recordad ¡dentro de poco no vais a tener nada y serás felices!

      1. Pero que pasa que no existe un turismo tranquilo. Sólo nos queda el de borrachera y ruidoso que destroza todo lo que puede. Pues yo no lo quiero y se debería traer el turista tranquilo que busca buena gastronomía y descansar y también los que teletrabajan para que se instalen en Javea. Hay lo dejo.

      2. Estoy un poco harto de que siempre que aparezca una opinión diferente respecto a este tema, se nos trate a los ciudadanos de Xàbia de trogloditas y catetos… ¿No tenéis más argumento que el insulto? Se puede opinar diferente pero siempre desde el respeto.
        Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.