El rodaje de una de las escenas de la película en Oliva, al fondo Ricardo Gómez, el protagonista

El Cine Jayan acoge un coloquio sobre la película El Sustituto que se estrena este viernes

28 octubre, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Cine Jayan vuelve a extender su alfombra roja al cine español. En esta ocasión, albergará un pase especial de la película El sustituto del director Óscar Aibar y protagonizado por Ricardo Gómez, Vicky Luengo y Pere Ponce; que será estrenada este viernes 29 de octubre en la cartelera nacional.

La cita será el domingo 31 a las 18:45h y en ella participarán tanto el director como el productor del film Pedro Pastor. Al finalizar el pase, los dos realizarán un coloquio en torno al desarrollo del rodaje (realizado en Dénia, Xàbia y Oliva el año pasado) y los entresijos de la película y la propia historia que narra.

El sustituto sitúa la trama en 1982 cuando un inspector de Madrid -Ricardo Gómez- es destinado a un pequeño pueblo a orillas del mar para investigar el asesinato de su antecesor en el cargo que ahora él ocupa. Poco a poco, sus averiguaciones le llevarán hasta un grupo de ancianos con un turbio pasado vinculado al nazismo y a crímenes contra la humanidad.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.