El cine Jayan cuelga el cartel de no hay billetes para el estreno-coloquio de El Sustituto

1 noviembre, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El cine Jayan de Xàbia colgó ayer el cartel de no hay billetes para el estreno de la película El Sustituto, dirigida por Oscar Abiar y con Ricardo Gómez como principal protagonista. Una proyección que además contó la con la presencia del propio creador y el productor, Pedro Pastor.

La película narra la historia de un agente de policía joven que llega a la Comisaría de Dénia, en 1982. En los meses previos a la llegada del PSOE al Gobierno de España por primera vez, en los que el país está más pendiente del Mundial de fútbol (con la mascota naranjito). Gómez interpreta el papel de Andrés Expósito, que sustituye a un agente que ha fallecido en extrañas circunstancias. Alrededor de todo, está la comunidad de alemanes que se refugian en Dénia y la comarca, y tienen vinculaciones con el nazismo. Así como las relaciones que mantenían estos con los agentes para silenciarlos.

El conjunto de la película está grabada en Xàbia, Dénia y Oliva, y los escenarios son visiblemente reconocibles.. El primer plano de hecho, es una casa del segundo Montañar de Xàbia, también hay localizaciones en el barrio Baix la Mar de Dénia, les Rotes, y el puerto de Oliva. También la zona de Les Planes.

Concluida la proyección, el director y el productor subieron la escenario del Jayan y tras recibir los agradecimientos y la bienvenida de la familia Catalá, comenzó un enriquecedor coloquio que terminó con una sesión de fotografías con los dos protagonistas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.