Archivo. La zona de juegos de Jávea Park.

El Cine Vora Mar 2020 arranca esta semana en su nueva ubicación temporal de Jávea Park

13 julio, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

No todas las actividades veraniegas se han suspendido. Algunas se han adaptado a las actuales medidas de seguridad y prevención como es el caso del Cine Vora Mar que, tradicionalmente, se ha realizado en la playa de El Arenal durante los meses de julio y agosto.

En esta ocasión, las sesiones semanales tendrán lugar, a las 22h, en la pista de Jávea Park (junto al ambulatorio estival) y comenzarán este martes 14 de julio con la proyección de la película ¡Shazam!. El cambio de ubicación atiende, únicamente, a la actual situación de pandemia que obliga a evitar las concentraciones masivas con el fin de que no se produzcan rebrotes y una posible propagación del virus. El nuevo recinto se encuentra cerrado y permite establecer el pertinente control de aforo con el fin de favorecer que se mantengan las distancias sociales.

El espacio de Jávea Park dispone de capacidad para 250 personas en cada sesión y, para poder acceder a él, hay que disponer de una entrada -por persona- que se pondrá a disposición del público en las Oficinas de Turismo del municipio. La entrada es gratuita y puede recogerse desde el jueves previo a cada proyección. Además, para acceder al recinto, se debe hacer uso de la mascarilla y utilizar gel higienizador de manos. No se permitirá la entrada ni el consumo de comida durante las sesiones.

La cartelera de esta temporada también incluye la película de animación, comedia y musical de 2018, Smallfoot (21 de julio), la película japonesa de animación y fantasía, Maquia, una historia de amor inmortal (28 de julio), Ocean’s 8 protagonizada por  Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Rihanna, Awkwafina y Helena Bonham Carter (4 de agosto) y la mítica fábula con David Bowie y Jennifer Connelly como protagonistas, Dentro del Laberinto (11 de agosto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.