La zona de deportiva de Jávea Park, sin canastas ni porterías desde antes del verano.

El Cine Vora Mar se traslada a Jávea Park

8 julio, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las concejalías de Juventud y Turismo de Xàbia han programado un verano más sesiones semanales de cine al aire libre como opción de ocio gratuito y familiar las noches de verano. Si bien este año el ciclo de Cine Vora la Mar, no será en la playa, sino en la zona de Jávea Park

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, cada semana se pondrán a disposición del público interesado 250 entradas, que se podrán recoger gratuitamente (a partir de los jueves previos a la película) en las oficinas de Turismo. Las cinco sesiones programadas serán las noches de los martes, a las 22 horas, y para acceder al recinto, habrá que llevar mascarilla y utilizar el higienizador de manos.

También como medida preventiva, no se permitirá consumir comida en el cine de verano, que tendrá las sillas organizadas siguiendo las directrices de distancia social.

Las películas programadas para esta temporada son: Shazam (14 de julio), Smallfoot (21 de julio), Maquia, una historia de amor inmortal (28 de julio), Ocean’s 8 (4 de agosto) y Dentro del laberinto (11 de agosto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.