El cine voramar.. también pendiente de un concurso público

2 julio, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Todos los veranos, todos los años, todas las semanas, la playa del Arenal acogía el cine de verano. Pero este año, por el momento no habrá cine.

Según ha confirmado esta redacción en fuentes municipales, el cine de Verano también ha tenido que sacarse a concurso público. Desde la concejalía de Juventud y Turismo han redactado unos pliegos de condiciones para la adjudicación del servicio y ese concurso todavía no se ha convocado.

De esta manera, una de las ofertas culturales del verano que llenaba la playa del Arenal no estará en marcha durante este mes de julio. Aunque las fuentes consultadas afirman que para agosto si que podría estar ya listo. Este es uno de los pocos eventos que en verano se hacía en el Arenal, junto con el teatro de calle en colaboración con la Asociación Circolio.

Mientras tanto en la plataforma de Contratación el ayuntamiento sigue convocando concurso, y adjudicando los diferentes servicios que se contratan. El último de ellos el suministro de maquinaria para la reparación de los colegios o la adjudicación del suministro de material de ferretería, un contrato que ha recaído en una empresa local, o el de la grúa, que igualmente asumirá otra empresa local.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.