Todos los veranos, todos los años, todas las semanas, la playa del Arenal acogía el cine de verano. Pero este año, por el momento no habrá cine.
Según ha confirmado esta redacción en fuentes municipales, el cine de Verano también ha tenido que sacarse a concurso público. Desde la concejalía de Juventud y Turismo han redactado unos pliegos de condiciones para la adjudicación del servicio y ese concurso todavía no se ha convocado.
De esta manera, una de las ofertas culturales del verano que llenaba la playa del Arenal no estará en marcha durante este mes de julio. Aunque las fuentes consultadas afirman que para agosto si que podría estar ya listo. Este es uno de los pocos eventos que en verano se hacía en el Arenal, junto con el teatro de calle en colaboración con la Asociación Circolio.
Mientras tanto en la plataforma de Contratación el ayuntamiento sigue convocando concurso, y adjudicando los diferentes servicios que se contratan. El último de ellos el suministro de maquinaria para la reparación de los colegios o la adjudicación del suministro de material de ferretería, un contrato que ha recaído en una empresa local, o el de la grúa, que igualmente asumirá otra empresa local.
2 julio, 2018Por: Carlos López