El circo Gran Fele llega a Teulada-Moraira el 10 de enero

4 diciembre, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El reconocido Circo Gran Fele se sube al escenario del Auditori Teulada Moraira el 10 de enero a las 17h para presentar su nuevo espectáculo Orinoco, un puente entre el mundo real y el mundo onírico de la mano de talentosos artistas que llevarán al espectador a vivir aventuras irreales y surrealistas.

Este espectáculo, incluido dentro de la campaña de Navidad “Regala Entradas Auditori Teulada Moraira. Regala Cultura”, está enmarcado dentro de la nueva marca Petit Auditori A +A (Animación y Aprendizaje) donde se quiere poner acento al carácter, lúdico y pedagógico con la voluntad de acercar, no sólo a un público infantil, sino familiar, junior y senior, a este espacio cultural y que mediante actividades escénicas u otro tipo de acciones puedan disfrutar  aprendiendo.

feleOrinoco es un espectáculo de los sentidos, donde a través de títeres y robots, artistas de circo y su poética, fantasmagorías y espejismos, expectación, tensión, relajación, risa, drones, mecanismos, apariciones, etc, nos llevarán a la búsqueda de un mundo onírico alterando los sentidos. Música en directo, brillantes efectos de iluminación y el emocionante sonido al ritmo de la música en vivo, transportarán a grandes y pequeños a mundos inimaginables y lejanos sin movernos de nuestros asientos.

Un gran espectáculo familiar de la mano de una compañía que crea espectáculos con identidad propia desde la más pura técnica circense a la más tierna sonrisa del payaso. Además, ha conseguido importantes galardones a lo largo de su trayectoria profesional, entre ellos el Premio Nacional de Circo 2008, el Premio Max de las Artes Escénicas Especial de Circo (2002) o el Premio especial de Circo Cartelera Gran Turia.

Entradas a la venta a través de Instant Ticket, taquilla Auditori, Ayuntamiento Teulada y Espai Senieta Moraira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.