El circuito de Platú 25 se reanuda en Dénia con el Fermax a la cabeza

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Real Club Náutico de Dénia acogerá las dos próximas citas del V Circuito Platú 25 de la Comunitat Valenciana. La primera de ellas tendrá lugar este fin de semana, 13 y 14 de marzo, dentro del I Trofeo Marina Alta-Mundo Marino, mientras que la segunda se celebrará entre los días 24 y 25 de abril, con la disputa del Trofeo Terra Retrobament.

Dénia albergará a lo mejor de la flota de la Comunidad Valenciana, entre ellos el líder provisional del circuito, el Fermax del Club Náutico Jávea, armado por Dani Maestre, quien defenderá su plaza ante el Mundo Marino, de Alvaro de Haro, el Ziving-Badía de Xàbia, armado por Javier Arbona y Javier Momparler, los seis Recrea del RCR de Alicante, el Imaginarte de Luis Olivo, o el UPV con Héctor Vilanova a la caña, entre otros. 

Pero no serán los únicos equipos que pueden llegar a romper los planes de los chicos de Maestre, la flota del RCN de Dénia, DBC##1jugandoDBC##1 en casa se presenta como uno de los principales enemigos. El Pons de Francisco Pons, es una de las grandes bazas, su mejor resultado en lo que llevamos de temporada fue en la cuarta prueba del circuito, celebrada en el Club Náutico Campello en el mes de febrero, donde consiguió un octavo puesto en la cuarta y última regata disputada. En esa misma línea se sitúa el debutante Aero One de Ginés Carvajal, un barco recién llegado al circuito y cuyo objetivo se centra en el Mundial de Alicante 2010.

Por lo que respecta a los estrenos, además del local Aero One, las aguas dianenses contarán con El Princesa, del valenciano Juan Meseguer, miembro del equipo que recientemente se adjudicó la 33ª AmericaDBC##1s Cup celebrada en Valencia. También cabe recordar que entre la tripulación del Fermax figura otro de los regatistas del BMW Oracle Racing, Pablo Mira.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.