El círculo de Podem Xàbia se muestra satisfecho por la inclusión de la piscina en los presupuestos del Consell

14 febrero, 2018Por: Carlos López

0

El círculo de Podem en Xàbia valoró en un comunicado la inclusión de la piscina municipal en los presupuestos del Consell para este año.

Podemos ha recordado que desde su estructura “han informado” a sus compañeros en les Corts de la necesidad “de tal infraestructura” para el municipio, así como que remitieron una copia del convenio que en 2005 suscribió el Ayuntamiento con el Consell para la ejecución de la piscina y el trinquete municipal. Convenio que se firmó el 23 de mayo en la Casa de la Cultura.

Así, su grupo en la cámara autonómica recabó información y apoyó la enmienda transacional que pactaron PSPV y Compromís para incluir la financiación de la piscina municipal de Xàbia en las cuentas del Consell para 2018.

Los “morados” se han lamentado de la actitud que mantuvo el PP en la votación de esa enmieda -se abstuvieron- y se mostraron “sorprendidos e indignados” porque fue ese partido el que propició el acuerdo, y el que lo incumplió en la parte que le correspondía mientas presidía el gobierno valenciano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *