El círculo de Podem Xàbia se muestra satisfecho por la inclusión de la piscina en los presupuestos del Consell

14 febrero, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El círculo de Podem en Xàbia valoró en un comunicado la inclusión de la piscina municipal en los presupuestos del Consell para este año.

Podemos ha recordado que desde su estructura “han informado” a sus compañeros en les Corts de la necesidad “de tal infraestructura” para el municipio, así como que remitieron una copia del convenio que en 2005 suscribió el Ayuntamiento con el Consell para la ejecución de la piscina y el trinquete municipal. Convenio que se firmó el 23 de mayo en la Casa de la Cultura.

Así, su grupo en la cámara autonómica recabó información y apoyó la enmienda transacional que pactaron PSPV y Compromís para incluir la financiación de la piscina municipal de Xàbia en las cuentas del Consell para 2018.

Los “morados” se han lamentado de la actitud que mantuvo el PP en la votación de esa enmieda -se abstuvieron- y se mostraron “sorprendidos e indignados” porque fue ese partido el que propició el acuerdo, y el que lo incumplió en la parte que le correspondía mientas presidía el gobierno valenciano.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.