El Círculo de Podemos en Xàbia crea un espacio ciudadano intercultural

18 octubre, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Círculo de Podemos en Xàbia sigue con sus actividades e iniciativas para darse a conocer entre todos los vecinos y ahora ha anunciado la creación en su sede en la calle En Forn de un «Espacio Ciudadano Intercultural».

Según han informado desde el Círculo el espacio «nace como un sitio abierto a todos» los vecinos de Xàbia con independencia de sus «orígenes, clases sociales, ideologías, creencias religiosas o afiliaciones políticas».

De hecho aseguran que serán los propios ciudadanos «los que irán dando vida al espacio», con unas actividades que serán de «carácter gratuito y abierto».

La primera de las actividades que acogerá será la proyección del vídeo «del miedo a la esperanza» que ilustra el «milagro» de la ciudadanía de Medellín, la capital de Colombia. Una ciudad en la que bajo el mandato de Sergio Fajardo, pasó de ser la ciudad más violenta del mundo a ser «una de las ciudades más visitadas del país», así como una de las que menos abstención registra en las convocatorias electorales. Un fenómeno que desde Podemos Xàbia creen que «debe escucharse y conocerse».

La proyección será a las 20.00 horas en la sede de Podemos Xàbia, c/ En Forn 6.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.