Imagen de archivo de la formación local en la última campaña electoral.

El Círculo Podem Xàbia designa a nuevos responsables de área en su última asamblea

17 mayo, 2021Por: Alvaro Monfort

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El círculo Podem Xàbia se renueva. La incorporación de la nueva síndica Pilar Lima y la reestructuración del Consejo Ciudadano Valenciano de Podem, la formación política local ha decidido reconstituir su asamblea y realizar modificaciones entre sus filas.

El pasado viernes, en una fecha simbólica para el partido morado al tratarse de la víspera del décimo aniversario del 15M que propició su fundación, se reunieron por videoconferencia los militantes del grupo de Xàbia. En este encuentro telemático, participó el vicepresidente segundo de la Generalitat y conseller de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, Rubén Martínez Dalmau; que también forma parte del Círculo Local.

La asamblea constituyente designó que Juan López Vilaplana ocupará el cargo de organización y finanzas dentro de Podem Xàbia, Alejandro Aguilar Parrilla será el encargado de la comunicación, Mónica Borlando del feminismo y Julio Vasquez Keller y Bernhard Feiner serán los enlaces con la red de círculos del partido. La elección de estos nuevos responsables aún está pendiente de aprobación por parte de la organización estatal, pero tal y como señalan desde el grupo “no se esperan sorpresas”.

Durante la reunión mantenida, los militantes reafirmaron la necesidad de continuar haciendo hincapié en los mismos objetivos que han trabajado hasta ahora como son potenciar la protección del medio ambiente y lograr una Xàbia más justa, asequible y accesible para sus vecinos y vecinas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

3 comentarios en “El Círculo Podem Xàbia designa a nuevos responsables de área en su última asamblea

  1. Es ahí donde apuntarse para tener un Chalet con Piscina y luego darte el piro?
    Me gustaría mucho saber cuánto pagan por meterse en esa Banda.
    Pueden informar de los sueldos, es lo único que me interesa.
    Gracias.

  2. Estos son los responsables de las pintadas de «tourist go home»??
    Ese nombre y ese color están abocados al fracaso y olvido igual que está pasando con los «naranjas».
    Por favor, queremos politicos de calidad con aptitudes reales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.