archivo. El Civic Punt del Arenal de Xàbia.

El Cívic Punt del Arenal acoge talleres infantiles para despedir abril y durante mayo

21 abril, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Cívic Punt del Arenal, reanuda su actividad dirigida a los más pequeños de este núcleo de Xàbia en el que convergen una gran y rica variedad cultural de vecinos y vecinas de diferentes nacionalidades. La programación aúna talleres lúdicos y educativos de carácter gratuito, destinados a pequeños grupos de niños y niñas de entre 4 y 12 años siguiendo las medidas sanitaras actuales y cuya participación requiere inscripción previa.

Este sábado 24 de abril se realizará un taller de diseño de chapas personalizadas con mensajes relacionados con la igualdad y juegos musicales. El sábado 8 de mayo, se impartirá una sesión de globoflexia con la que aprender a modelar figuras con globos de forma sencilla. Por último, el sábado 22 se realizará una sesión de cuentacuentos Kamishibai, de origen japonés con un original formato de presentación para dar dinamismo a cada uno de los relatos.

Todas las actividades tienen dos sesiones cada día: De 11h a 12h y de 12h a 13h. Las plazas son limitadas, y la asistencia requiere inscripción previa llamando al teléfono 96 579 05 00 (extensión 2250) los lunes, miércoles y jueves. El uso de mascarilla será obligatorio, así como la toma de temperatura antes de iniciar la sesión, la desinfección de manos y el mantenimiento de la distancia interpersonal.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.