El Cívic Punt del Arenal acogerá un taller de Pascua matinal para los niños y niñas

11 marzo, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Cívic Punt, el espacio municipal que alberga el núcleo del Arenal, estrena programación infantil para las vacaciones de Pascua. En concreto, desde el martes 14 al viernes 17 de abril, abrirá sus puertas para llevar a cabo diferentes actividades dirigidas a niños y niñas de entre 4 y 12 años.

La iniciativa supone un apoyo social para las familias en las que, durante estos días, los padres y madres deben trabajar y un aliciente para los más pequeños del Arenal. El horario será de 10:30h a 13h y la agenda prevista incluye juegos, dinámicas, talleres y gymkanas; entre otras. Las actividades son gratuitas y están abiertas a todo el mundo, por lo que no requieren de inscripción previa.

El Cívic Punt está situado en la calle Saint Tropez, esquina con la carretera del Pla. Este espacio realiza actividades de todo tipo y para todas las edades a lo largo de todo el año. De hecho, este próximo sábado 15 de marzo, los más pequeños podrán disfrutar de una sesión de cuentacuentos a las 11:30h con la conocida historia de Hansel y Gretel.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.