El Cívic Punt del Arenal presenta su programación para el último trimestre de 2019

22 septiembre, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El curso ha comenzado para todos. También para el Cívic Punt del Arenal que ha programado una agenda repleta de actividades y talleres tanto para adultos como niños. Este espacio acoge a numerosos residentes de distintas nacionalidades y prueba de la multiculturalidad del núcleo, es su variada oferta.

En cuanto a los talleres para adultos, el Cívic Punt ofrece de clases de español para extranjeros, de envejecimiento activo, para reforzar las relaciones sociales entre mujeres y de carácter socioeducativo o asesoramiento laboral. Para los más pequeños se ofrecen actividades de refuerzo escolar de Primaria, fiestas infantiles, cuentacuentos y talleres prácticos cada trimestre y una escoleta durante las vacaciones de Pascua.

Las actividades para niños y niñas hasta final de año se traducen en: El próximo miércoles 25 de septiembre, a las 17h, tendrá lugar el taller Caras del Mundo. En octubre se realizará un taller: uno de pulseras de la amistad (miércoles 16 a las 17h) y un cuentacuentos teatralizado con el clásico Caperucita y el lobo (sábado 26 a las 11:30h). En noviembre, el sábado 9 a las 11:30h volverá otro cuentacuentos: Rapuncel y el miércoles 20, a las 17h, habrá un taller ecológico. Diciembre traerá consigo un taller de elefantes hindúes el miércoles 11 (a las 17h) y un último cuentacuentos el sábado 21: Los tres cerditos a las 11:30h. Además de estas actividades para adultos y niños, el Cívic Punt posee un horario de información y atención ciudadana de lunes a viernes desde las 9:30h hasta las 15h.

Desde la concejalía del Arenal recomienda la inscripción previa de carácter gratuito ya que el aforo es limitado. Esta puede realizarse llamando al teléfono 96 579 05 00 (extensión 2250) o enviando un email a civicpunt@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.