El Civic Punt del Arenal se traslada a la avenida del Pla

13 diciembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Cívic Punt del Arenal, un espacio que abrió el Ayuntamiento hace casi cinco años para dinamizar socialmente el barrio, cambia de sede y se instala en un local de propiedad municipal. A partir de ahora sus dependencias están en la calle Saint Tropez, a la altura del cruce con la Avenida del Pla y junto a la Oficina de Turismo.

La concejala de Servicios Sociales, Pepa Gisbert, ha avanzado que para presentar la nueva sede a usuarios y vecinos se ha preparado una fiesta navideña la mañana del miércoles 27 de diciembre (de 11 a 14 horas) con atracciones hinchables y juegos para niños y niñas.

Ya en enero se retomarán los teatrillos con el cuento teatralizado “ El gegant del Romaní” programado el miércoles 17 de enero a las 17 horas.

El Cívic Punt es, además de un lugar para los niños, una oficina de la administración local desde la que se quiere crear sentimiento de barrio y en la que los vecinos pueden reunirse o mostrar sus inquietudes y ser escuchados. La concejala del Arenal, Pilar Zamora, atiende semanalmente en esta oficina.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.