El Civic Punt ofrece clases de refuerzo escolar para niños de 5 a 12 años durante julio

27 junio, 2017Por: Redacción

0

El Cívic Punt del Arenal ofrece este mes de julio un taller de refuerzo escolar dirigido a los niños de entre 5 y 12 años del barrio, una actividad subvencionada por la Diputación de Alicante con la que se pretende dar continuidad al apoyo educativo que durante todo el curso se brinda gratuitamente a escolares en riesgo de exclusión social.

Según han destacado fuentes mnunicipales, hay ya 40 niños y niñas preinscritos y da muestra de la buena acogida y el arraigo que este punto de apoyo social está logrando en el barrio, ya que durante todo el año programa actividades lúdicas y educativas enmarcadas en el proyecto para la integración social sobre todo de los más pequeños. Gracias a las ayudas económicas que se brindan desde la Diputación se han podido ofrecer actividades desde el mes de febrero a junio como talleres o cuentos teatralizados con contenidos educativos, integradores y no sexistas.

Desde el Cívic Punt y su concejala responsable, Pepa Gisbert, quieren agradecer a todas aquellas personas que participan en las actividades que se programan contribuyendo así a favorecer la integración social de los colectivos más vulnerables del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.