El Cívic Punt programa actividades lúdicas para este mes y clases de repaso para el verano

10 junio, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El departamento de Servicios Sociales de Xàbia presenta un nuevo ciclo de actividades infantiles que se realizará en el Cívic Punt durante los meses de junio, julio y agosto. Estas actividades han sido subvencionadas por la Diputación de Alicante en beneficio de la integración social y educativa de los menores residentes en el barrio del Arenal.

De hecho, para favorecer este proceso de integración, todas las actividades serán gratuitas y estarán abiertas a todo el conjunto de la población que desee participar, siendo la edad recomendada entre los 3 y los 10 años, han señalado desde el área que dirige la regidora Pepa Gisbert.

Por el momento, durante el mes de junio se está realizando un programa de actividades lúdico-educativas donde cada miércoles por la tarde se programan actividades tales como: cuentacuentos teatralizados (habrá el próximo 15 de junio) y talleres de manualidades o de teatro, como el previsto el día 22 de junio. Las actividades empezarán a las 17:30 horas y tendrán una duración de una hora aproximadamente.

Respecto a la programación para julio y agosto se realizará un taller de refuerzo escolar, dirigido a menores en riesgo de exclusión social residentes en el barrio del Arenal. Para poder participar en esta actividad es imprescindible inscripción previa, y cumplir una serie de requisitos establecidos, ya que el número de plazas es limitado.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.