El Club Atletisme Llebeig logra la tercera posición en la clasificación por equipos en Trail Bernia Xaló

10 noviembre, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Club Atletisme Llebeig subió al podium en la clasificación por equipos en el Trail Bernia Moscatel Xaló que se disputó el pasado fin de semana en la capital del vino de la comarca. El conjunto de los corredores del club xabiero cosecharon muy buenos resultados que les llevaron al tercer puesto del podium.

El mejor de todos fue Nasio Cardona, que además fue subcampeón de la prueba de 21km y 2 veterano, junto él Isaac Díaz (9 de su categoría y 20 de la general), Juanjo Vallés (13 de su categoría y 32 de la general), Cristian Monzó (6 de su categoría y 46 de la general), Alex Gayá (19 de su categoría y 58 de la general), Marisol Catalá (sexta en su categoría y 129 de la general), Ferran Bernat fue 56 en su categoría y 156 en la general). Por su parte, Miriam Moritz disputó la prueba de 15km, y registró el 25 mejor tiempo de su categoría.

Otros atletas del Clu xabiero acudieron a la IV Cursa Solidaria Contra el Cáncer de Ondara. Juan Gallego fue 8 en su categoría y 44 en la general; Fernando Serrat (27 de su categoría y 91 de la general), Yunqiao Thompson, (3 de la categoría y 117 de la general; José Font (31 de la categoría y 118 de la general) y Ángeles Llidó, que llegó en el puesto 12 de la categoría y 183 de la general de la prueba en la que se impuso Jorge Llacer.

Equipos de la escuela

Por otra parte, los diferentes equipos de la escuela de atletismo participaron en el Cross Ciutat de Benicarlo, que era puntuable para el campeonato autonómico por equipos.

El equipo Sub 12 masculino formado por Reuben Hunter, Pablo Sapena, Kike Devesa y Edu Crespo consiguió la quinta plaza.

Mientras, el equipo Sub 16 formado por Celia Fornes, Anaia Collinson, Laura Crespo, Ainara Sapena e Inés García fueron sextos.

Y María Devesa y Edurne Mata han corrido sus respectivas pruebas de forma individual, las dos han hecho muy buenas carreras.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.