El Club Atletisme Llebeig propone un reto pasquero

5 abril, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Club Atletismo Llebeig ha preparado para estos días de pascua un reto en la modalidad on track, que pretende despertar (y llenar) el gusanillo competitivo que todos los atletas llevan dentro y no puede salir por la restricciones sanitarias.

El reto se puede realizar de forma individual, con mascarilla y cumpliendo todas las recomendaciones sanitarias debe seguir la siguiente ruta por el Puerto hasta llegar al faro del Cap de Sant Antoni.

https://es.wikiloc.com/rutas-carrera-por-montana/reto-trail-pascua-2021-69258935?fbclid=IwAR2GOVyZFBdwjFNxC-rYRLc5NBmkuHh2F-Ux1w9uYS2X1_IBzRM5ffy7bN4#

El plazo para completarlo está abierto hasta el 12 de abril y para hacerlo tienes que descargarte la aplicación Strava en tu móvil smartphone, Al finalizar el recorrido debes subirlo a esta aplicación del móvil.

Además desde el Club Atletismo Llebeig quieren que los corredores les hagan llegar las fotos de sus retos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.