El Club Básquet Joventut de Xàbia busca jugadoras para conformar el primer equipo femenino

23 agosto, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Club de Básquet de Xàbia está en búsqueda de jugadoras para conformar oficialmente el equipo senior femenino. La ausencia de jugadoras pone en peligro el mínimo exigido para componer un equipo femenino en condiciones competitivas.

Según el comunicado publicado hoy por la redes oficiales del club, este miércoles se mantuvo una primera reunión con las chicas interesadas. De este encuentro informativo, se dio por hecho que hay cerca de una decena jugadoras interesadas y sería conveniente la incorporación de como mínimo dos jugadoras más.

Mañana viernes, las primeras interesadas comenzarán entrenamientos de 20.30 a 22 horas en el Pabellón Miguel Buigues Andrés. El Joventut Xàbia abre la puerta a nuevas incorporaciones por lo que invita a las posibles candidatas a acercarse los lunes, miércoles y viernes en el mismo horario para que prueben y disfruten de este maravilloso deporte.

Así mismo, el Joventut Xàbia agradece todo el interés mostrado y confirma que pelearán hasta el último momento para hacer realidad un equipo femenino de baloncesto en Xàbia.

Cabe destacar, que el Club de Básquet Joventut de Xàbia ha sido cuna de buenas jugadoras de baloncesto recientemente como Andrea Marqués, Andrea Valero, Teresa Codina o Jessica Pobes.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.