El Club dDBC##1Escacs líder en la primera ronda del provincial individual

Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cerca de 500 participantes se dieron cita en los campeonatos individuales provinciales de ajedrez de la FACV, que se iniciaron el pasado 27 de septiembre en Xàbia, en el Pabellón de deportes Miguel Buigues. Estas competiciones cuentan con distintas sedes en que competirán hasta finales de noviembre, en que se dilucidarán los tres campeones provinciales, además de multitud de cambios de categorías (ascensos y descensos) junto a emocionantes y vivas partidas en todas las rondas que se disputarán los sábados de estos meses de otoño.

La competición se inició sin sobresaltos, con las rondas colgadas en Internet antes del inicio de la competición y con una gran muestra de tremenda deportividad y cordialidad de todos los participantes, conjuntamente con árbitros, organizadores y la propia FACV.

En la sede javiense, participan 18 jugadores de categoría Preferente de los cuales dos, lograrán el ascenso a la categoría Absoluta, el torneo de Xàbia se está celebrando los sábados a las 16:30h.

La próxima ronda se jugará el sábado día 4 de octubre.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.