El Club d’Escacs Xàbia convoca sus cursos para los más jóvenes

16 septiembre, 2014Por: Redacción

0

 

Destinado a los jóvenes de Xàbia a partir de 5 años, el club dDBC##1 Escacs realizará durante los meses de octubre a junio los cursos.

 

Los cursos se realizarán como mínimo en dos grupos distintos, en función de la demanda y el nivel de los alumnos, siendo el profesor el único facultado de su distribución. Todo el material necesario para el desarrollo del curso y actividades previstas lo facilitará el Club.

 

Los grupos atenderán a los siguientes horario

    Nivel Básico: jueves de 18:00 a 19:00 h.

    Nivel Avanzado: viernes de 18:00 a 19:00 h.

El contenido del curso se adaptará al nivel de los alumnos, y podrá comprender: Conocimientos básicos de Ajedrez. Apertura, finales y medio juego. Táctica y estrategia en el Ajedrez. Historia del Ajedrez. Juegos y otras actividades didácticas para afianzar lo aprendido. Y finalmente un Torneo como cierre del Curso.

El plazo de matrícula permanecerá abierto hasta el 31 de Octubre, habiendo previstas 60 plazas, no obstante, si no se cubre un mínimo de 10 plazas por grupo, el curso será suspendido, informando debidamente a los interesados que ya hubieran presentado solicitud el día previsto para la presentación del curso.

Una vez finalizado el plazo, las solicitudes se deberán tramitar directamente con el profesor, quien dispondrá en función de las plazas libres disponibles.

Si dentro del plazo de matrícula hubiera más solicitudes que plazas y no se pudiera crear un nuevo grupo, se tomarán preferentemente las primeras 60 solicitudes.

 

Presentación del Curso

El día próximo 2 de noviembre tendrá lugar la presentación del curso, a las 18:00 horas, donde se informará a los padres de la distribución de los grupos asignados y se atenderá a las consultas que se estimen oportunas, relacionadas con el mismo.

 

En cualquier caso, para obtener más información podrá dirigirse a:

Club de Ajedrez Xàbia

clubdescacsxabia@yahoo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.