El Club dDBC##1Escacs Xàbia derrota al Alicante

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Xàbia ha vuelto a ganar en la novena jornada del Campeonato de segunda autonómica, imponiéndose al fuerte equipo alicantino.

El encuentro que se preveía muy duro finalmente se ganó con un cómodo margen. Donde más problemas encontraron los jugadores javienses fue en los primeros tableros, que es donde se sitúan los jugadores más fuertes de cada equipo.

Con un resultado de 5 a 3 a favor, el Club dDBC##1Escacs Xàbia se consolida en la cuarta posición de la clasificación general. Ahora el objetivo es intentar optar a una de las tres plazas que dan opción al ascenso de categoría.

 

El pasado fin de semana se jugó también la novena ronda del Campeonato de primera Provincial, en el que participa en Xàbia «B», que sin embargo perdió ante el Costa Blanca «B» por un claro 1 a 7. Los jóvenes jugadores del Xàbia hicieron lo posible por lograr un buen resultado, pero su juventud y la falta de experiencia hicieron perder alguna partida que no merecían.

 

La próxima semana se disputara la 10ª ronda de estos campeonatos en el Palau dDBC##1Esports Miguel Buigues Andrés. Los aficionados están invitados a presenciar un duelo comarcal de alto nivel que disputarán los locales contra el Marina Alta.

 

Club dDBC##1Escacs Xàbia


 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.