El Club dDBC##1Escacs Xàbia empata contra el Benidorm

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado fin de semana se jugó el encuentro entre el Club dDBC##1Escacs Xàbia y el Benidorm, correspondiente a la 7ª jornada de la categoría Autonómica, resultando en un empate a cuatro puntos.

El Xàbia acudió al encuentro con varias bajas de sus jugadores titulares, sin embargo, los suplentes fueron capaces de lograr varios puntos decisivos. El Benidorm es un equipo muy fuerte en sus primeros tableros, y fruto de ello es que lograron mantener la incertidumbre del resultado hasta el final.

A pesar de todo, el encuentro estuvo muy igualado y el resultado es excelente para las aspiraciones del Xàbia, que en estos momentos se mantiene en la segunda posición de la clasificación general.

Los componentes del equipo javiense son: Francisco Morató, Jorge Idelsohn, Dietter Barnsted, Fraser Dingwall, Antonio Aguado,  Santiago Martín, Ramón García y Lyubomyr Urshulyak.  

 

En cuanto al Xàbia «B», en el séptimo encuentro de Primera provincial, perdió contra el Calpe.

 

Por último, mencionar que finalizó en Xàbia la segunda jornada de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana de Ajedrez con la participación de 48 de los mejores jugadores sub16 de toda la provincia a nivel individual.

Los jugadores provenían de La Vila, La Nucia, Benidorm, Denia y Xàbia, y de entre todos los participantes, 16 han logrado clasificarse para la final Provincial que se disputará en Alicante los días 26 de marzo y 2 de abril.

El torneo se ha jugado en el Palau dDBC##1Esports Miguel Buigues Andrés. Éste es el cuarto año que se repite esta experiencia que sirve para potenciar el talento de las nuevas generaciones del ajedrez.

 

 

Club dDBC##1Escacs Xàbia

clubdescacsxabia@yahoo.es

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.