El Club dDBC##1Escacs Xàbia se consolida en primera posición

4 marzo, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

El encuentro entre el Club dDBC##1Escacs Xàbia y el Elche «C», correspondiente a la 8ª jornada de la segunda categoría Autonómica, ha deparado una nueva victoria de los javienses por 6.5 a 1.5.

Ha sido una tarde ajedrecística emocionante, en la que las partidas estuvieron dominadas durante gran parte del encuentro por los jugadores javienses y se decidieron la mayoría en los apuros del tiempo final. Este es un excelente resultado para las aspiraciones de ascenso del Xàbia, ya que en este momento se consolida en primera posición de la clasificación general.

Los componentes del equipo javiense son: Daniel Pont, Manuel González, Daniel Cavero, Luis Vallalta, Rubén Briones, Fraser Dingwall, Antonio Terrades y Javier Noguera.  

 

Por su parte, el Xàbia «B», en la octava jornada de Primera provincial, empató a 4 contra el Enric Valor  «B» en un encuentro muy igualado, y donde el dato anecdótico del día fue que un jugador javiense perdió su partida por sonar su móvil. Eso hizo ir al resto del equipo a remolque el resto del encuentro, logrando el empate gracias a imponerse en la última partida.

Los componentes del Xàbia «B» en este encuentro han sido: Alfred Sifre, Antonio Aguado, Fernando Torregrosa, Santiago Martin, Enrique Cervera, Ramón García, José Miguel Avella y Bruno Rozalen.

Parece ser que los jugadores del Xàbia este año están despistados con el tema del teléfono móvil, ya que es la tercera partida que se pierde por este motivo. La reglamentación impide que esté conectado durante las partidas, excepto al capitán del equipo que debe tenerlo en silencio.

 

El próximo sábado, día 10 de marzo, el Xàbia «A» y «B» jugarán como locales en el Palau dDBC##1Esports Miguel Buigues Andrés de Xàbia a partir de las 16:30 h.

 

Club dDBC##1Escacs Xàbia

Contacto: clubdescacsxabia@yahoo.es/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Club dDBC##1Escacs Xàbia se consolida en primera posición

20 febrero, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

En el encuentro entre el Club dDBC##1Escacs Xàbia y el Enric Valor de Alicante, correspondiente a la 6ª jornada de la categoría Autonómica, la jornada ha deparado una nueva victoria para los javienses.

En un encuentro tranquilo, en el que no ha habido grandes sorpresas, se ha vivido una tarde ajedrecística emocionante, en la que las partidas estuvieron dominadas por los jugadores javienses, decidiéndose la mayoría de ellas en los apuros del tiempo final. El resultado de 6 a 2 puntos es muy bueno para las aspiraciones de ascenso del Xàbia, ya que en este momento se consolida en primera posición de la clasificación general.

Los componentes del equipo javiense son: Francisco Morató, Jorge Idelsohn, Dietter Barnsted, Fraser Dingwall, Rafael Andarias, Miguel Cabrera, Antonio Aguado y Santiago Martín.  

Por su parte, el Xàbia «B», en el sexto encuentro de Primera provincial, perdió contra el Enric Valor  «C».

El próximo sábado, día 26 de febrero, los del Xàbia «A» y «B» se desplazaran a Benidorm y Calpe, respectivamente.

 

Jocs Esportius de Ajedrez

Los Jocs Esportius de la Comunidad Valenciana de Ajedrez han comenzado en Xàbia con la participación de 48 de los mejores jugadores sub16 de toda la provincia a nivel individual. El torneo se ha jugado en el Palau dDBC##1Esports Miguel Buigues de Xàbia, y el próximo sábado finalizará esta fase Provincial. Es el cuarto año consecutivo que esta experiencia de gran aceptación, que sirve para potenciar el talento de las nuevas generaciones de este deporte, se repite en Xàbia.

 

Club dDBC##1Escacs Xàbia 

Contacto: clubdescacsxabia@yahoo.es/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.