El Club dDBC##1Escacs Xàbia sigue con el objetivo de mantener la categoría

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este fin de semana se ha jugado el encuentro  entre el Club dDBC##1Escacs Xàbia y el Benidorm, correspondiente a la 9ª jornada de la categoría 1ª Autonómica, el encuentro ha deparado un buen resultado  de empate a 4.

El Xàbia «A» y Benidorm se jugaban unos puntos muy importantes que pueden suponer el continuar con opciones de salvar la categoría. El club javiense ha logrado un justo empate frente a un buen equipo que ha luchado hasta el final en cada una de las partidas y donde se han podido ver interesantes partidas con sacrificios tácticos, incertidumbre y errores. Todo ello ha dado un toque de emoción al encuentro.

Con este resultado, el Xàbia «A» se mantiene en séptima posición de la clasificación general a falta de dos jornadas y con varios equipos muy igualados entre sí. Seguro que habrá emoción hasta la ronda final.

Por su parte, el Xàbia «B» en el noveno encuentro de Segunda Autonómica perdió contra el Escacs Novelda «A» y no logra de momento escaparse de los puestos bajos de la clasificación.

Por su parte, el Xàbia «C» se enfrentó al Escacs Novelda «B» en el duelo de filiales, y en este encuentro sí que el Xàbia se ha impuesto por un claro resultado de 5.5 a 2.5. Con este triunfo el Xàbia «C» se reencuentra con el triunfo después de algunas semanas sin lograrlo.

Por último, el Club dDBC##1Escacs Xàbia agradece a todas las personas que con su esfuerzo hacen posible que se realicen estos torneos de ajedrez.     

 

 

Club dDBC##1Escacs Xàbia

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.