El Club de Kárate Shotokan-Ryu participa en el curso internacional de Albacete

30 noviembre, -0001Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El recién creado Club Deportivo Dojo Shotokan-Ryu Xàbia participó recientemente en el «X Curso Internacional de Kárate Ciudad de Albacete», este impartido por el Sensei (Maestro) Dirk Heene, 7º Dan Shotokan.

 En el evento participaron karatekas de diversas comunidades, tales como Albacete, Barcelona, Valencia, Andalucía y País Vasco, además de los javienses Fernando Gaona, cinturón negro 2º Dan y presidente del club, Arturo Salvatierra Vives, 1º Kyu (cinturón marrón) y Carlos Moragues Puga, 9º Kyu (cinturón amarillo).

El Sensei Dirk Heene, de nacionalidad belga, se mostró muy satisfecho con el trabajo de los de la Marina Alta, invitándolos a un curso especial que impartiría a la semana siguiente en Calpe, y que realiza todos los años para la comunidad belga que allí reside. Por su parte, el presidente del club invitó al Sensei a impartir un curso en Xàbia en un futuro próximo.

 

El Club Deportivo Dojo Shotokan-Ryu Xàbia acaba de iniciar su andadura, aunque sus integrantes poseen una amplia experiencia en cuanto a la enseñanza y dedicación al Karate-Do. El objetivo del club es ofrecer la enseñanza del Karate-Do tradicional, siguiendo la línea de la Academia Internacional de Shotokan-Ryu Kase Ha. Próximamente el club irá desarrollando diferentes eventos, exámenes, cursos, entrenamientos y clases especiales, de los que irá informando puntualmente.

El Club desarrollará sus entrenamientos en el Gimnasio del CP Vicente Tena los lunes, miércoles y viernes, de 18h a 19h para infantiles,  y de 20h a 21:30h para los adultos.

 

Fernando Gaona agradece al Ayuntamiento de Xàbia y al concejal de Deportes, José Erades, su colaboración, así como a todos aquellos que, gracias a su esfuerzo y compromiso, han hecho posible la creación de este club, e invita a todo el mundo a iniciarse en la práctica de este noble Arte… El Arte del Karate-Do Shotokan.

 

Club Shotokan-Ryu Xàbia / redacción

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.