El Club de Karate Washinkai de Xàbia realizará un entrenamiento al aire libre para reivindicar el deporte seguro

25 febrero, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Club de Karate Washinkai de Xàbia ha organizado para este próximo lunes un entrenamiento al aire libre en la playa del Benissero con el fin de reivindicar el deporte seguro y mostrar la indignación de todas las entidades deportivas minoritarias que no son escuchados por los políticos de esta comunidad.

Según ha explicado Geovanny Sanchez Salazar a esta redacción, pretenden hacer un entrenamiento en la playa con «mascarilla, zapatillas de deporte y guardando las distancias» entre un grupo de karatekas del municipio.

Sánchez ha expresado la indignación de los pequeños clubes deportivos de Xàbia, y de toda la Comunitat, ante las decisiones que han tomado los políticos que han permitido mítines, elecciones y convocatorias varias para protestar por los derechos, pero ellos no han podido entrenar. Por ello, en esta sesión abierta al aire libre van a demostrar que pueden «hacerlo con seguridad» y ha subrayado que el deporte «es la solución». 

Este entrenador ha invitado a todos aquellos amantes del karate y en general de las artes marciales a sumarse a este evento reivindicativo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.