El club de natación del Lady Elizabeth School dona 1200 euros a los Servicios Sociales de Benitatxell

15 septiembre, 2018Por: Redacción

0

El Club SWIM del Lady Elizabeth School ha donado al departamento de Servicios Sociales del Poble Nou de Benitatxell 1207 euros recaudados tras un evento solidario celebrado el pasado 21 de julio en la piscina del colegio internacional. Los 30 participantes en la nadada solidaria y la generosidad de distintas empresas hicieron posible que se recaudara una cantidad que irá destinada al departamento de Servicios Sociales del consistorio poblero.

Según ha informado el Consistorio ‘poblero’ se destinarán 600 euros a la subvención del material escolar de las familias más desfavorecidas del municipio y los 600 euros restantes al banco de alimentos.

“Desde el Ayuntamiento del Poble Nou de Benitatxell queremos agradecer la generosidad de este club de natación así como de otras asociaciones benefactoras que velan por las familias con menos recursos de nuestro pueblo en una estrecha colaboración con el departamento de Servicios Sociales” ha destacado la concejala de Comunicación, Myra van ‘t Hoff.

El Javea Swim Club ofrece clases de natación para niños y bebes a partir de seis meses con un descuento del 10% si están empadronados en El Poble Nou de Benitatxell. Más información y matrículas en: infoaveaswimschool.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.