El Club de Pilota de Benitatxell galardonado por afianzar la tradición del deporte valenciano

9 noviembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Benitatxell no deja de recibir reconocimientos. Experiencia muy loable para un municipio pequeño que ve ahora recompensado su Club de Pilota como uno de los pioneros de la pilota valenciana en la Comunitat. La Diputación de Alicante ha galardonado al club poblero en la gala del XXV aniversario de la Lliga a Palma.

El actual Club de Pilota trabaja en la promoción y mantenimiento del deporte estrella valenciano. Este trabajo se ha visto materializado en la celebración del final de la Copa Generalitat “a perxa”, la primera edición de la lliga a Palma y míticas partidas como la del pasado verano con Genovés II y Puchol II.

Benitatxell es un municipio de larga tradición en la práctica de la pilota hasta el punto que, una de sus demarcaciones, lleva el nombre de Trinquete rindiendo honor a los días en los que el deporte se jugaba en plena calle y acogía grandes partidas entre los mejores jugadores del momento.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.