El Club de Tenis abre sus pistas a los no socios durante unas horas determinadas

5 noviembre, 2013Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: 2 minutos

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento ha firmado un acuerdo con el Club de Tenis Jávea para que este abra sus instalaciones a todos los vecinos que no sean socios durante algunas horas y días determinados. Son los martes y jueves, de 9 a 10 horas, se pone a disposición una pista y de 13 a 16 horas, de dos pistas de tenis. Los domingos se podrá acceder a dos pistas en horario de 15 horas hasta las 18 horas. 

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Xàbia y el Club de Tenis Jávea han llegado a un acuerdo de colaboración de cara a esta temporada 2013-2014 por el que la entidad pone sus pistas de tenis a disposición de todos aquellos aficionados, aunque no sean socios del club de tenis, siempre que se trate de residentes en la localidad y mayores de edad.

Con esta iniciativa, la concejalía consigue resolver una antigua demanda de los aficionados al tenis e incrementar la oferta deportiva para la población adulta y, más en especial, la propuesta del deporte de raqueta, un deporte muy demandado por la población local.

Asimismo, el acuerdo incrementa la cooperación entre Consistorio y el club de tenis, por la que el Ayuntamiento le aporta un montante que ha rondado este año los 7.700 euros. 

Como explican desde el área de Deportes que dirige Juan Luis Cardona, las condiciones para la reserva de las pistas que se han pactado son las siguientes:

El horario de uso será los días martes, jueves y domingo. Los martes y jueves, de 9 a 10 horas, se pone a disposición una pista y de 13 a 16 horas, de dos pistas de tenis. Los domingos se podrá acceder a dos pistas en horario de 15 horas hasta las 18 horas.

El máximo de reservas se limita a cinco horas por temporada y persona, siendo el periodo de uso de las pistas comprendido entre los meses de octubre de 2013 y junio de 2014, a excepción de la Semana Santa.

El precio del uso de las pistas por hora y persona se ofrecerá a tres euros.

 

 

 

Un comentario en “El Club de Tenis abre sus pistas a los no socios durante unas horas determinadas

  1. Felicidades JUAN LU, gran iniciativa en la que todos ganas, el club, se usa unas horas que suelen estar vacias, el usuario tiene la opcion de jugar al tenis esporadicamente a un precio asequible, y el Ayuntamiento, brinda un servicio nuevo a sus ciudadanos sin incurrir en costes adicionales.

    Felicidades JUAN LU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.