El Club de Tenis de Jávea acoge el I trofeo David Ferrer Junior

20 octubre, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Club de Tenis de Jávea acoge a partir del domingo 21 de octubre el I trofeo David Ferrer ITF Junior, que contará con 64 jugadores entre el cuadro masculino y femenino, situados entre los 200 y 500 mejores tenistas sub-18.

El torneo reúne a jugadores todo el mundo y diferentes academias relevantes como son Rafa Nadal Academy y Bruguera Tennis Academy entre otras se darán cita en la ciudad de Javea para disputar un torneo ITF que, como ya hicieron en su momento jugadores como Rafa Nadal, Roger Federer y el mismo David Ferrer, les proporcionará puntos que acumulan para poder participar en Torneos de Gran Slam Junior.

Entre los participantes los cabeza de serie número uno Mikel Aranzabal (ESP), Pablo Llamas (ESP), cabeza de serie número cuatro y Pau Pérez (ESP). Por otro lado, en el cuadro final femenino tenemos a las tres primeras cabezas de serie Jessica Bouzas (ESP), Ruxandra Schech (GER) y Lucía Llinares (ESP), todos ellos formados en la Academia de Tenis Ferrer.

Desde la organización se han mostrado muy agradecidos por la colaboración de los patrocinadores que lo hacen posible, así como con el apoyo del propio David Ferrer, que participará en el evento, y apoyar así a los jóvenes tenistas que se inician en este complicado deporte.

El torneo -según ha explicado Javier Ferrer director de la Academia “ha venido para quedarse” ya que objetivo es “abrir el camino en la vida y en el deporte a los más jóvenes”.

Los partidos del torneo se podrán seguir además de en las instalaciones del Club de Tenis Jávea, a través de las redes sociales y la web: www.davidferreritfjunior.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.