Archivo. La final de esta prueba del pasado año

El Club de Tenis Jávea abrirá el VIII Mutua Madrid Open sub16

7 octubre, 2020Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Club de Tenis Jávea abrirá la octava edición del torneo Mutua Madrid Open sub-16 el próximo 23 de octubre.

Esta es la cita por excelencia de las jóvenes promesas del tenis español, que contará con 8 pruebas territoriales y una fase final que se disputará en la caja Mágica de Madrid.

Del 23 al 25 de octubre, el Club de Tenis Jávea acogerá los partidos de la primera eliminatoria de este open, que continuará en Sevilla, Mallorca, Madrid, Bilbao, Zaragoza, Madrid y Barcelona, hasta marzo de 2021.

El director del Mutua Madrid Open Sub-16, Alberto Berasategui, destacó que un año más quieren seguir “apoyando a la base del tenis. Arrancamos esta edición con la misma ilusión de siempre, preparados para ver a las grandes estrellas nacionales. No tengo ninguna duda de que el futuro de nuestro deporte está en manos de todos los jugadores que participan en el Mutua Madrid Open Sub-16”.

Las pruebas se realizarán siguiendo las medidas de seguridad pertinentes para garantizar la seguridad de todos los involucrados en cada prueba, tanto tenistas, como entrenadores y personal de los clubes organizadores.

Desde el Club de tenis Jávea mostraron su satisfacción por abrir este importante torneo que permite detectar a las futuras promesas del tenis nacional.

Un comentario en “El Club de Tenis Jávea abrirá el VIII Mutua Madrid Open sub16

  1. Mi más sincera enhorabuena al club de tenis Jávea por organizar un evento de estas características con los momentos que estamos pasando,los chavales que practican algún deporte necesitan eventos de estas características para poder seguir progresando en su disciplina.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.