El Club de Tenis Jávea acoge el master final de la Babolat Cup con 96 jóvenes tenistas

30 mayo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El master final de la Babolat cup es el torneo que da plaza directa al campeonato de Europa para los campeones infantiles y sirve como referencia para seleccionar el equipo de la “Summer Cup” en alevines. El torneo se está disputando desde este fin de semana en las instalaciones de la Academia Tenis Ferrer (Club Tenis Jávea y lo disputarán 96 jugadores sub-12 y sub-14, femenino y masculino.

Este año 2017 se han jugado 23 torneos clasificatorios en todo el territorio nacional, en las categorías alevín e infantil, han competido más de 2000 jugadores/as y los campeones/as de dichos torneos vienen a competir a Javea por la plaza para representar a España en Europa.

Durante esta semana la organización irá a cargo de la Academia de Tenis de David Ferrer y tiene prevista muchas actividades para los jugadores/as, entre las más destacadas una jornada formativa dirigida por David Sanz (Director de Maestría de la RFET), en la que se les dará consejos a entrenadores, padres y jugadores/as, de las dos
categorías. También Javier Ferrer, hermano de David, dará una charla a los jóvenes talentos.

Regalos para el público asistente, sorteos e incluso tendrán la oportunidad de conseguir una raqueta firmada por el propio David Ferrer que se les entregará durante la jornada de finales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.