El Club de Tenis Jávea acoge el master final de la Babolat Cup con 96 jóvenes tenistas

30 mayo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El master final de la Babolat cup es el torneo que da plaza directa al campeonato de Europa para los campeones infantiles y sirve como referencia para seleccionar el equipo de la “Summer Cup” en alevines. El torneo se está disputando desde este fin de semana en las instalaciones de la Academia Tenis Ferrer (Club Tenis Jávea y lo disputarán 96 jugadores sub-12 y sub-14, femenino y masculino.

Este año 2017 se han jugado 23 torneos clasificatorios en todo el territorio nacional, en las categorías alevín e infantil, han competido más de 2000 jugadores/as y los campeones/as de dichos torneos vienen a competir a Javea por la plaza para representar a España en Europa.

Durante esta semana la organización irá a cargo de la Academia de Tenis de David Ferrer y tiene prevista muchas actividades para los jugadores/as, entre las más destacadas una jornada formativa dirigida por David Sanz (Director de Maestría de la RFET), en la que se les dará consejos a entrenadores, padres y jugadores/as, de las dos
categorías. También Javier Ferrer, hermano de David, dará una charla a los jóvenes talentos.

Regalos para el público asistente, sorteos e incluso tendrán la oportunidad de conseguir una raqueta firmada por el propio David Ferrer que se les entregará durante la jornada de finales.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.