El Club de Tenis Jávea acoge un torneo con 64 tenistas del top 500 mundial

8 marzo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Club de Tenis acoge desde el próximo dia 9 de marzo un torneo organizado por la Academia de Tenis Ferrer, con la colaboración de la división de Levante del BBVA, llamado BBVA Future Vila de Xàbia, en el que está previsto que participen 64 tenistas que están dentro del top 500 del mundo.

El torneo nace con vocación de consolidarse y tendrá un cuadro de fase previa de 64 jugadores y un cuadro de fase final de 32. Además, habrá un cuadro de dobles con 16 parejas. Entre los jugadores que participarán Pedro Martínez, Javier Martín, Raúl Brancaccio, Javier Barranco, Sergi Perez Contri, Alejandro Artuñedo y Aitor Sanz, así como otros jugadores talentosos de la Academia Tenis Ferrer. Uno de los que está pendiente de confirmar su participación es Pablo Andújar.

El trofeo cuenta con una bolsa de premios de 15.000 dólares, la entrada es gratuita y ocupará del 9 al 19 de marzo las pistas del club de Tenis Jávea, que con este torneo da un paso de calidad en los eventos deportivos que organiza a lo largo de la temporada. Tras participar durante los últimos años en las pruebas del Mutua Madrileña sub16 y los torneos de la Fundación El Larguero.

La pista central del Club de Tenis Jávea acogerá los principales partidos

En la presentación participaron el presidente del Club de Tenis Xàbia, Xavier Monfort, el director de la Zona de Levante del BBVA, Luis Foix, el concejal de deportes, Vicent Colomer, el alcalde, José Chulvi y el director de la Academia de Tenis Ferrer, Cristian Moreno.

En el acto el alcalde, José Chulvi, destacó el trabajo del concejal y del equipo de su departamento para poder sacar adelante este torneo y reconoció que «todos en Xàbia sabemos lo que representa la figura de David Ferrer» y sobretodo «la humildad y honestidad que transmite» el tenista que lleva por todos los rincones del mundo su Xàbia natal. Chulvi apuntó que «es un ejemplo para todos».

Por su parte, el responsable del torneo, Cristian Moreno tuvo unas palabras de agradecimiento para los patrocinadores que hacen posible el torneo BBVA, patrocinador principal del torneo y que le da nombre al trofeo y también a Hotel y Restaurante Sol de Jávea, donde se despiertan los participantes admirando el mar de Jávea. BeBox, diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas y viviendas modulares. Peumovil, concesionario oficial Peugeot en Denia y Finestrat. Babolat, pelota oficial del torneo. Lotto, ropa y calzado deportivo con diseño Italiano. Centro Terapéutico Javea, que proporciona el servicio de fisioterapia y recuperación de los jugadores. Generali Luis Fernandez, el león de los seguros que nos da asistencia y cobertura. Blu, la fibra óptica más rápida de 300Mb y telefonía 4G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.