El Club de Tenis Jávea acogió la novena cita del Mutua Madrid Open sub16

30 noviembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Rocío Amorós y Luis García fueron los vencedores 

 

El Club de Tenis Jávea acogió la novena cita del calendario del Mutua Madrid Open Sub-16, del 26 al 28 de noviembre, que vio cómo Rocío Amorós y Luis García conquistaron el trofeo de campeón este domingo.

La alicantina Amorós se impuso en una final en la que exhibió su mejor nivel frente a Marina Gatell por 6-3, 6-4. De esta manera, se convirtió en la novena ganadora diferente del circuito, uniendo su nombre a Claudia Ferrer (La Nucía), Ana Martínez (Madrid), Carla Verdua (Caja Mágica), Cristina Mateos (San Sebastián), Julia Camblor (Sevilla), Ruth Roura (Zaragoza), Martina Genis (Valldoreix) y Mari Paz Alberto (Bilbao).

Una prueba más volvió a demostrarse la competitividad entre los participantes. Y es que las dos finalistas fueron capaces de derrotar a las dos principales cabezas de serie en la primera ronda. Si bien Gatell pudo con la No. 1 del cuadro Cristina Ramos, Amorós lo hizo ante la No. 2 Mª Dolores Carbo.

Por su parte, Luis García se quedó la competición masculina, al derrotar en el partido por el título a Sergio Planella por 6-3, 6-0. En esta final se vieron las caras los dos principales cabezas de serie, aunque fue el favorito No. 2 el que acabó dictando sentencia.

El palmarés de este curso 2021-2022 ya cuenta con los nombres de Sergi Granero (Bilbao y San Sebastián), además del propio García, Pablo Martínez (La Nucía), Carles Córdoba (Madrid), Rafa Jódar (Caja Mágica), Theodor Matei Ene (Sevilla), Pablo Roche (Zaragoza) y Roger Pascual (Valldoreix).

Faltan cinco pruebas clasificatorias más de este Mutua Madrid Open Sub-16. La siguiente está fijada la Ciudad de la Raqueta de Madrid, del 17 al 19 de diciembre.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.