El Club de Tenis Jávea campeón autonómico de veteranos +35

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado domingo 10 de julio el equipo de veteranos +35 del Club de Tenis Jávea se proclamó vencedor de la tercera división del campeonato por equipos de la Comunidad Valenciana.

Tras conseguir el ascenso a segunda división con su victoria en cuartos de final ante el Club de Tenis Alcira, y lograr el pase a la final derrotando en semifinales al Club de Tenis Villena, tocaba concluir el campeonato con una victoria y en casa ante el Club de Tenis Akra Leuka de Alicante, y así fue.

El equipo compuesto por Maarten de Boer, Fernando Estruch, Juan Bas, Venturo Puig, Miguel Ángel Lucas y Enrique Climent derrotó a los alicantinos por un resultado final de 6 a 3. Con 4 victorias a 2 en los partidos individuales faltaba un punto para cerrar la eliminatoria, por lo que hubo que jugarse los tres partidos de dobles, consiguiendo la victoria en dos de ellos.

Con este resultado el equipo del Club de Tenis Jávea pone fin a una brillante temporada en la que logró imponerse en las cinco eliminatorias disputadas, y aguarda ya con ganas e ilusión el inicio de la próxima, en la que deberá defender la plaza obtenida en la segunda división, y quién sabe si a lo mejor luchar por una plaza en primera.

 

C.T.Jávea

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.