El Club de Tenis Jávea celebra su 40º aniversario

26 octubre, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Club de Tenis Jávea celebró su 40º Aniversario con una cena de gala en los Salones Carrasco. La ceremonia sirvió para homenajear a David Ferrer y al último presidente de la entidad, Juan Torres.

Al acto asistieron numerosos socios y miembros de la Junta Directiva del Club de Tenis Jávea, además de autoridades locales, como el alcalde de Xàbia, José Chulvi, y el concejal de Deportes, Juan Luís Cardona, así como miembros de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, como su presidente José Emilio Cervera, su vicepresidente, Juan Olivert, y el delegado provincial, Carlos Bonilla.

El evento conmemoraba los 40 años de existencia de la entidad deportiva y se homenajearon a todas aquellas personas que a lo largo de esas cuatro décadas fueron en alguna ocasión miembros de la junta, así como a los actuales directivos del Club de Tenis Jávea, encabezados por su presidente, Xavier Monfort.

 

También se distinguieron las trayectorias profesionales de los socios del club, Miguel Crespo, Ignacio Góngora, José López-Maeso, Mariano Peinado, Vanessa Devesa y Javier Ferrer, actual director de la Escuela de Tenis del Club de Tenis Jávea.

 

En la parte final del acto se nombró Socio de Honor al tenista local Don David Ferrer, quien en un emotivo discurso recordó su trayectoria como deportista desde sus inicios en las pistas y en la Escuela de Tenis del Club de Tenis Jávea, hasta sus grandes logros conseguidos más recientemente. Todo ello sin olvidarse de toda la gente que desde un principio ha estado junto a él, dando gracias especialmente a sus padres y hermano.

Y por último se nombró Presidente de Honor a Juan Torres, quien fuera presidente del Club de Tenis Jávea entre 1995 y 2010, reconociéndole de esta manera su entrega a la entidad durante tres lustros.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.