El Club de Tenis Jávea celebró su 40º Aniversario con una cena de gala en los Salones Carrasco. La ceremonia sirvió para homenajear a David Ferrer y al último presidente de la entidad, Juan Torres.
Al acto asistieron numerosos socios y miembros de la Junta Directiva del Club de Tenis Jávea, además de autoridades locales, como el alcalde de Xàbia, José Chulvi, y el concejal de Deportes, Juan Luís Cardona, así como miembros de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, como su presidente José Emilio Cervera, su vicepresidente, Juan Olivert, y el delegado provincial, Carlos Bonilla.
El evento conmemoraba los 40 años de existencia de la entidad deportiva y se homenajearon a todas aquellas personas que a lo largo de esas cuatro décadas fueron en alguna ocasión miembros de la junta, así como a los actuales directivos del Club de Tenis Jávea, encabezados por su presidente, Xavier Monfort.
También se distinguieron las trayectorias profesionales de los socios del club, Miguel Crespo, Ignacio Góngora, José López-Maeso, Mariano Peinado, Vanessa Devesa y Javier Ferrer, actual director de la Escuela de Tenis del Club de Tenis Jávea.
En la parte final del acto se nombró Socio de Honor al tenista local Don David Ferrer, quien en un emotivo discurso recordó su trayectoria como deportista desde sus inicios en las pistas y en la Escuela de Tenis del Club de Tenis Jávea, hasta sus grandes logros conseguidos más recientemente. Todo ello sin olvidarse de toda la gente que desde un principio ha estado junto a él, dando gracias especialmente a sus padres y hermano.
Y por último se nombró Presidente de Honor a Juan Torres, quien fuera presidente del Club de Tenis Jávea entre 1995 y 2010, reconociéndole de esta manera su entrega a la entidad durante tres lustros.
26 octubre, 2011Por: Guiomar