La final de esta prueba del pasado año

El Club de Tenis organiza por quinto año consecutivo una prueba del Mutua Madrid Open para jóvenes promesas

7 noviembre, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Club de Tenis Jávea y la Academia Tenis Ferrer organizan este fin de semana una prueba del Mutua Madrid Open para jóvenes tenistas sub-16.

Los primeros partidos comienzan este viernes, con los enfrentamientos entre los mejores jugadores de cadete de cada país, que buscan conseguir una plaza en la última prueba que se disputa de forma paralela al ATP Masters 1.000 Mutua Madrid Open en la Caja Mágica de Madrid (la prueba donde participan los mejores tenistas del mundo).

En el marco de esta prueba, el Club de Tenis Jávea y la Academia de Tenis Ferrer han preparado el homenaje que anunciaron al tenista David Ferrer en su club. Un acto en el que se bautizará la pista central del Club de Tenis como ‘Pista David Ferrer’. Además se desplegará una lona gigante con la imagen del campeón xabiero.

Desde el Club de Tenis Jávea y la Academia de Tenis Ferrer quieren vitar a todos los aficionados al deporte y al tenis en particular, a presenciar los partidos del torneo durante el fin de semana, y al acto del domingo en el que podrán ver de nuevo a su ídolo David Ferrer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.