El Club d’Escacs Xàbia pierde por la mínima ante el Chaturanga de Alicante

1 marzo, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La séptima jornada del Campeonato Autonómico por equipos de ajedrez trajo con sigo la amarga derrota por la mínima del Club d’Escacs Xàbia ante el Chaturanga. El enfrentamiento correspondiente a la séptima jornada, se llevó a cabo el pasado sábado 27 de febrero en las instalaciones del Chaturanga en Alicante donde los anfitriones se impusieron por 4.5 a 3.5 al combinado javiense.

Los alicantinos con un experimentado plantel, resolvieron el duelo en los últimos tableros en que sólo Manuel González supo sacar el punto para los de Xàbia, que también puntuaron en los primeros tableros con Francisco Morató y Luis Vallalta.

Por contra, el triunfo de esta semana recaló en el equipo C de Xàbia, con las grandes promesas Rebeca Jiménez y Antoni Bertomeu en los primeros tableros.  Los jóvenes de Xàbia consiguieron imponerse al equipo de Novelda por un resultado de 6 a 2.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.