El Club Do Ichiro Xàbia logra cuatro medallas en Alicante

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Escuela de Judo del Club Do Ichiro Jávea ha ganado una medalla de oro y tres de bronce en el Campeonato de Judo Trofeo Sanvijudo, disputado este fin de semana en Pabellón Municipal de San Vicente del Raspeig de Alicante.

 

El evento fue organizado por la Federación de Judo de la Comunidad Valenciana, y contó con la participación de más de 280 niños de los diferentes clubes de Judo de la provincia de Alicante.

En la categoría sub‐benjamín masculino ‐30 Kg, Sergio Marín Yuste se colgó el oro con tan solo 6 años. En benjamín femenino ‐40 Kg, Leyla El Ouahbi Ortega de 8 años logró la medalla de bronce, perdiendo ante la campeona de su categoría. Y en alevín masculino ‐52 Kg, Sandro Natile también consiguió el bronce tras ser derrotado por el campeón.

Por último, Juan Manuel Collado Briz, después de ganar dos combate por «Ippon», también se colgó la medalla de bronce en la categoría infantil masculino ‐60 Kg.

Juan Antonio Collado, que forma parte del profesorado de la sección de Judo del Club Do Ichiro Jávea se mostró muy satisfecho con los éxitos conseguidos por sus alumnos en esta competición. Como siempre la dirección técnica del Club Do Ichiro Jávea felicita a sus jóvenes competidores por todos los triunfos conseguidos durante esta temporada en las tres modalidades deportivas de Judo, Karate y Kick‐Boxing.

 

Club Do Ichiro Jávea

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.