El Club Gimnàstica Rítmica Xàbia celebra final de curso con más medallas

28 mayo, 2012Por: Guiomar

1
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Club Gimnàstica Rítmica Xàbia termina otra exitosa temporada con podios, títulos provinciales y la aspiración de Natalia Cholbi al título autonómico y al nacional.

El sábado 26, el Club Gimnàstica Rítmica Xàbia participó en el «Trofeo Dama de Elche«, donde también se celebraba la última fase de interclub de conjuntos. Los conjuntos de benjamín A y B se clasificaron 5º y 6º, respectivamente, al igual que las senior Marta Plaza y Leia Reeve, mientras que Andrea Aránzazu logró la plata con su ejercicio de pelota.

Esa misma tarde, en el Centro de Tecnificación de Alicante, se celebró el provincial del Campeonato de España en categoría infantil, senior y primera, en modalidad individual y por equipos. La javiense Natalia Cholbi una vez más dejó con la boca abierta a más de una, y se colgó la medalla de plata en aro y la de oro en pelota y cinta, logrando finalmente el subcampeonato autonómico.

En equipos, la gimnasta Susana Chanquet, integrante del Club Roquette-Benifaio cedida al club Xàbia, se estrenaba en mazas, logrando la 3ª posición.

La suma de todos los aparatos aupó al C.G.R. Xàbia al tercer escalón del podio, con lo cual logra el pase a la fase autonómica del Campeonato de España individual y por equipos que tendrá lugar el próximo sábado en la ciudad de Liria.

El fin de semana también deparó dos campeonatos provinciales para el C.G.R. Xàbia en la Copa Valenciana con sus conjuntos en las categorías alevín e infantil, aunque desafortunadamente la competición estuvo limitada por la ausencia de otros equipos.

Los éxitos de la temporada fueron celebrados por el club en una fiesta fin de curso al que asistieron un centenera de niñas de todas las categorías.

El C.G.R. Xàbia desea una enhorabuena a todas y espera que tras la disputa del autonómico la semana que viene, Natalia Cholbi pueda pasar al Campeonato de España que se celebrará en Valladolid.

 

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.