El club Gimnástica Rítmica Xàbia celebra su décimo aniversario

23 mayo, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Club Gimnástica Rítmica Xàbia celebró el domingo su décimo aniversario. Una fiesta en la que participaron las cerca de 70 deportistas que integran la escuela así como la directiva del club.

El acto fue muy divertido ya que todos se quisieron retratar en un photocall que había preparado la directiva. Además, en la fiesta colaboraron diversas empresas de Xàbia: La Quadra, Textiles Rafa, Farmacia Salomé, Coaliment, Farmacia Isabel Garcés, Peluquería Ana Llidó, Font de Vida, Azul Marino, Lencería Ana La Cueva, Bazar Chino, Pin-up, Jambo Travel, Viveros Toscal, Ca Tomaca, Farmacia Toni Marí, Azúcar y Caramelo, Sensori Estetic Experience, Tendencies, l’Encant, Floristería La Mar de Flors, Bodega Puerto, Bar Quimera y Ruse.

10anyosGImansia

Posteriormente hubo una competición, primero participaron los gimnastas de la escuela, que compitieron a nivel comarcal y tras ellos lo hicieron los del nivel federado.

10anyosGImansia2

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.