El Club Gimnàstica Rítmica Xàbia pone las miras en el campeonato de España

23 octubre, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Club Gimnàstica Rítmica Xàbia participó en el autonómico nacional base, celebrado en Villena el pasado domingo, logrando la octava posición con el conjunto infantil.

El club participaba con un conjunto infantil compuesto por: Elena Marí, Nerea Chorro, Cristina Gallego, María Signes y Lucía Caballer. Realizaron dos pases donde consiguieron una puntuación de 25,600, clasificándose en octava posición.

Durante este próximo es, el conjunto infantil participará en diversos trofeos amistosos, esperando conseguir mejor clasificación. Las chicas de Vicky Bolufer sí lograron el pase al Campeonato España Base que se celebrará del 22 al 25 de noviembre en Zaragoza.

Como podéis ver en el vídeo, se trata de un ejercicio muy completo, y merecido para una buena nota, que seguro que la recibirán durante esta temporada antes de la gran cita.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.