El Club Gimnàtica Rítmica Xàbia campeón provincial en els Jocs esportius

27 marzo, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

A pesar de no poder participar en la liga comarcal, el Club Gimnàstica Rítmica Xàbia decidió tomar parte en els Jocs Esportius de la Comunidad Valenciana, y la apuesta no ha podido salir mejor, ganando el campeonato con dos conjuntos.

El Club Gimnàstica Rítmica Xàbia comparte con el Club Deportivo Montgó la escuela municipal, pero sus gimnastas no pueden participar en la liga comarcal, por lo que se ha optado por acudir a els Jocs Esportius de la Comunidad Valenciana, que tuvieron lugar en Alcoy. El resultado ha sido las victorias de los conjuntos en categoría infantil (Laura Ros, Mireya Cholbi, Julia Miñana y Eugenia Kabakova) y en categoría cadete (Nerea Carrasco, Minerva Ruprecht, Andrea Sanz, Belén Fornés y Gemma Martín).

Enhorabuena a todas las campeonas.

 

 

Exhibición de Escuelas

El domingo pasado el Club Gimnàstica Rítmica Xàbia celebré la «I Exhibición Escuelas«, organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Xàbia. A pesar de que la jornada coincidió con otras competiciones y sólo pudo acudir la escuela de Benitatxell, además del propio club, la jornada fue todo un éxito con más de 100 gimnastas brillando sobre la moqueta.

El G.R. Xàbia quiere agradecer  la presencia de la escuela del Poble Nou de Benitatxell y  del Concejal de Deportes,  Juan Luis Cardona, la colaboración de   todos los padres, del Ayuntamiento y demás colaboradores, como la Biblioteca Municipal, Roba de Trevall, Visalia, Rural Caja, Papelería La Rulla, Papelería Botella, La Rulla Base sports, La Quadra, Floristería Myfolwer, Servicolor, Jambo Travel y Perfumerías Avenida, ya que gracias a ellos este encuentro ha sido posible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.